UDES Verde

 

  • Induccion min

    Inducción

    La oficina de gestión ambiental realiza el proceso de inducción y reinducción en gestión ambiental tanto al personal que ingresa a laborar en la universidad, así como a los nuevos estudiantes y contratistas que presten sus servicios dentro de la misma.

     

  • Induccion min

    Módulo ambiental identidad UDES

    En la catedra de Identidad Udes que todos los estudiantes de primer semestre deben cursar, la oficina de gestión ambiental desarrolla el módulo de gestión ambiental, espacio en el cual se socializa la política de UDES Verde y cada uno de los programas y líneas estratégicas que la oficina de gestión ambiental lidera. El eje principal del módulo es promover la cultura ambiental al interior de la universidad y reafirmar en los estudiantes su compromiso frente al cumplimiento de la política UDES Verde.

     

  • tics min

    Celebración fechas ambientales

    La oficina de gestión ambiental por motivo de fechas ambientales lleva a cabo actividades conmemorativas tanto al interior como en el exterior de la universidad a nivel institucional e interinstitucional, lo anterior con el propósito de sensibilizar a la comunidad en el cuidado y preservación del medio ambiente. 

  • Celebracion fechas ambientales min

    TIC's

    La oficina de gestión ambiental a través de medios virtuales tales como redes sociales, correos electrónicos y medios audiovisuales institucionales comparte piezas alusivas al cuidado del medio ambiente en temas tales como gestión de residuos, uso eficiente del agua y la energía, preservación de flora y fauna y gestión de sustancias químicas.

     

  • Capacitaciones internas min

    Capacitaciones internas

    La oficina de gestión ambiental coordina y desarrolla actividades de capacitación en gestión ambiental a nivel interno dirigidas a la comunidad UDES en temáticas orientadas al cumplimiento de la política ambiental UDES Verde.

     

  • Grupo promotres ambientales min

    Guías Culturales y Ambientales

    Desde la oficina de gestión ambiental se brinda apoyo en la sensibilización y asesoría ambiental a los estudiantes que conforman el grupo de Guías Culturales y Ambientales al interior de la universidad.

  • Mensajes Ambientales

 

Contactanos para más información

Bogotá

Oficina de Gestión Ambiental - UDES Verde

Campus universitario. Área de Bienestar Institucional, segundo piso.

Correo electrónico:

Teléfono: (+57) (607) 6516500 Ext. 1230

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea