Líderes en Investigación

Comité Central de Investigaciones

Información general

Cuerpo colegiado con carácter asesor de la Vicerrectoría de Investigaciones, definido por la Resolución Rectoral 005 y 007 de 2014, y 001 de 2020, el cual tiene como función principal orientar las políticas institucionales para el desarrollo, fomento, transferencia, protección, divulgación y evaluación del impacto de las actividades investigativas, de desarrollo tecnológico, innovación y creación de la Universidad de Santander, en coherencia con el desarrollo de las funciones sustantivas universitarias.


Funciones

  • Aprobar las políticas, estrategias y procedimientos para el fortalecimiento del sistema institucional de investigaciones, así como los términos de referencia de las convocatorias que lidera la Vicerrectoría de Investigaciones.
  • Asesorar y apoyar a la Vicerrectoría de Investigaciones, a las Facultades e Institutos o Centros de Investigación en la orientación de las políticas y estrategias de investigación, desarrollo tecnológico, innovación y creación de la Universidad.
  • Seleccionar a los investigadores o grupos de investigación que recibirán reconocimientos por su labor investigativa, en coherencia con las normativas establecidas por la Universidad.
  • Las demás funciones afines que sean requeridas para el correcto cumplimiento de la labor investigativa de la Universidad.

Normatividad y resoluciones


 

Queremos apoyarte en tu proceso de Investigación

Bogotá

Vicerrectoría de Investigación.

Campus Universitario Edificio Arhuaco Piso 2

Correo electrónico:

Tel: 6516500
Ext: 1021, 1023

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea