Festival de Talentos

Ampliada fecha de inscripción para tercer Festival Intercolegiado de Talentos multicampus

• Viernes, 27 Agosto 2021 10:29

Los jóvenes talentosos de la región contarán nuevamente con un espacio para dar a conocer sus habilidades y además podrán participar por becas de diferentes porcentajes para estudiar una carrera profesional en la Universidad de Santander. Con el fin de promover e impulsar el talento artístico de los jóvenes del departamento, la Universidad de Santander...

Daniela Ballesteros Cala es la ganadora de la beca universitaria

• Jueves, 29 Agosto 2019 13:07

La joven estudiante del Colegio Cajasan, participante en el Primer Festival Intercolegiado de Talentos, logró descrestar al jurado con su show al ritmo de salsa, talento que le permitió recibir de la Universidad de Santander una beca completa para continuar sus estudios profesionales en la UDES.