Festival de Talentos

Daniela Ballesteros Cala es la ganadora de la beca universitaria

• Jueves, 29 Agosto 2019 13:07

La joven estudiante del Colegio Cajasan, participante en el Primer Festival Intercolegiado de Talentos, logró descrestar al jurado con su show al ritmo de salsa, talento que le permitió recibir de la Universidad de Santander una beca completa para continuar sus estudios profesionales en la UDES.

Su talento la llevó a destacarse durante el festival; su magia en el escenario, disciplina, coordinación, rendimiento académico y popularidad en medios digitales, fueron las características que el jurado tuvo en cuenta para otorgar este reconocimiento.

Igualmente, el Primer Festival Intercolegiado de Talentos UDES entregó diferentes premios y reconocimientos a los participantes que ocuparon el primero, segundo y tercer lugar, en las modalidades de canto, baile, instrumental y teatro.

Los ganadores son:

CANTO 3

CANTO:

1. Sara López

2. Alejandra Castellanos

3. Juan Carlos Reyes

BAILE

BAILE:

1.Daniela Ballesteros

2.Maria José Flores y Natalia Caballero

3.CEDECO

TEATRO:

1.Astrid Bohórquez

2.Karen Castañeda

INSTRUMENTAL

INSTRUMENTAL:

1.Juliana Peña

2.Joseph Solano y Darwin Mendoza

3.Miguel Rico Ruiz

De esta manera, el Festival Intercolegiado de Talentos se convierte en una plataforma para que los estudiantes de decimo y undécimo grado, puedan presentar sus talentos y desarrollar competencias que les permitan alcanzar sus sueños de ser artistas reconocidos en Colombia y el mundo.