Herramientas de Accesibilidad

Centro de Educación Continua
Image

Homologación de créditos / Programas abiertos especializados

Con el fin de promover la actualización profesional y la articulación entre la Educación no formal y formal ofrecida en la Universidad, ha regulado el proceso de reconocimiento y homologación de programas no formales cursados y aprobados en la UDES y que hacen parte de la oferta de Educación Continua, cursos de actualización de pregrado o con créditos académicos del plan de estudios de programas de posgrado de la misma Universidad.

Los cursos Libres son cursos de pregrado y posgrado abiertas al público en general que desee aprender o actualizarse en algún tema específico ofrecido en el portafolio de cursos de los planes de estudio de la Universidad. Existen 2 tipos:

  • Cursos libres tipo A: No otorgan créditos, por lo tanto no son homologables, no aplica notas, se reconoce certificación de asistencia de curso y aprobó.
  • Cursos libre tipo B: Otorgan créditos por lo tanto dan la posibilidad de homologar de acuerdo al reglamento de estudiantes y de homologaciones de la Universidad, en este caso para continuar con su formación posgradual.

Inscríbase aquí

Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea