Noticias

Nuevas medidas del ICETEX, en tiempo del coronavirus, aliviarán la carga económica del 20% de estudiantes UDES

• Jueves, 26 Marzo 2020 18:47
Entre las más de 100 mil personas que a nivel nacional, beneficiarán las medidas adoptadas por el Instituto colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior -ICETEX, como alivio a la situación que afronta el país frente al Coronavirus; están contemplados el 20% de estudiantes de la Universidad de Santander, que actualmente están vinculados en la modalidad presencial. El Decreto 467 del 23 de marzo de 2020 (https://dapre.presidencia.gov.co/normativa/normativa/DECRETO%20467%20DEL%2023%20DE%20MARZO%20DE%202020.pdf), emitido recientemente por el Ministerio de Educación Nacional plasma las acciones que impactarán de manera positiva la carga económica de personas en situación de vulnerabilidad específica por discapacidad, género, condición socioeconómica, disminución temporal o definitiva de su fuente de ingreso, problemas de salud, mujeres en estado de embarazo o mujeres cabeza de hogar. ¿Cuál es el plan de auxilios al...

Periódico el Pensador

Emisora