Noticias

¿Sabe exactamente lo que establece el Protocolo de Bioseguridad para el retorno seguro a la UDES?

• Viernes, 31 Julio 2020 17:57
Dado que el restablecimiento de la presencialidad en la Universidad de Santander se dará de manera gradual, a partir de este segundo semestre, con base en los lineamientos que estableció la institución en su ‘Protocolo para el retorno seguro a actividades presenciales en sus campus e instalaciones’ (images/micrositios/sg-sst/documentos/protocolos/protocolo_bioseguridad_presencialidad.pdf); es necesario que todos los integrantes de la comunidad UDES tengan claridad frente a las medidas que se establecieron para la prevención, control, seguimiento y mitigación del coronavirus. Cabe recordar, que la reactivación gradual de la agenda académicas presencial se efectuará únicamente para las labores de índole práctico y que estas estarán sujetas a un acceso controlado y coordinado. Así mismo, que quienes podrán acceder a la UDES son estudiantes y profesores que asistirán a clases presenciales programadas por la Vicerrectoría de Docencia, así...

Contáctanos para más información

Dirección de comunicaciones