V Encuentro de Graduados UDES - Bogotá

• Martes, 13 Diciembre 2016 10:20

IMG 8680 mini

“El graduado es el alma de una institución, a través de ellos y su éxito profesional y personal se ratifica la calidad y pertinencia del modelo educativo, por eso son la esencia de la universidad y el resultado del esfuerzo de profesores y directivos para brindar herramientas que formen a un excelente profesional”, así se refirió a los graduados Indira Chaparro Salamanca, directora de Extensión UDES - Bogotá.

Por esta razón, la Institución realizó el V Encuentro de Graduados, con la intención de estrechar lazos, fortalecer la comunicación y mantener el contacto constante. A su vez, para la edición de 2016 fueron conmemorados los 20 años del Programa de Instrumentación Quirúrgica en Bogotá.

Durante la ceremonia fue premiado el desempeño de los graduados en dos categorías: “Primeras generaciones de graduados” por su trayectoria y presencia constante en la Institución a través de los años; y “Sentido de pertenencia y compromiso institucional”, con el fin de exaltar a aquellos que se han distinguido por mantener un contacto permanente y una participación constante en las actividades institucionales que se realizan, contribuyendo a la Institución, con su trayectoria profesional.

“Estos eventos nos permiten volver a nuestra Institución de forma emotiva, reencontrarnos, contar historias y experiencias laborales. Fue una noche para recordar” afirmó Mónica Zárate Escobar, graduada de la promoción 2001 del Programa de Instrumentación Quirúrgica.

De esta forma, la Universidad agradece a sus graduados por dejar en alto el nombre de la Institución en el ámbito laboral y les recuerda que la UDES - Bogotá es su segundo hogar. “Un egresado UDES es un profesional holístico, con amplio campo de acción y un enfoque humano. Estoy orgullosa de ser graduada UDES Bogotá”, afirmó Zárate Escobar.