Sánchez Camargo en la UDES - Bogotá

• Lunes, 27 Febrero 2017 15:09

IMG 9746Apasionado por el derecho, Milton Daniel Sánchez Camargo comenzó su carrera como abogado en la UDES – Valledupar. Desde inicios de 2017, el estudiante decidió trasladarse con la intención de enriquecer su perfil profesional y terminar su carrera en la UDES Bogotá.

Con 21 años, Sánchez evidencia la calidad de la Universidad de Santander y el aporte para su formación, “hasta el momento me ha parecido excelente la experiencia, me gusta la UDES - Bogotá porque las clases son personalizadas y facilitan la participación y el aprendizaje. También, los profesores se destacan en el ámbito laboral” afirmó.

Aunque extraña su ciudad natal, Milton quiere aprovechar su estadía en la capital para aprender lo máximo posible. “Estudiar en Bogotá me ayuda porque están las entidades más importantes del país en lo que respecta al derecho, así que puedo conocer, aprovechar estos espacios para mi futuro y formarme como profesional” explicó.

Es así como Sánchez aprovecha una de las oportunidades que brinda el Programa de Derecho UDES, que cuenta con el mismo pensum en Bucaramanga, Valledupar, Cúcuta y Bogotá, lo que facilita el traslado de sus estudiantes para adquirir experiencias de movilidad nacional, fortalecer su perfil y conocer nuevas culturas.