Reconocimiento a los profesores

• Martes, 13 Diciembre 2016 10:44

IMG 9299

Un staff profesoral de calidad favorece el aprendizaje y motiva al desarrollo de habilidades que aporten al perfil profesional del graduado UDES, por lo que el profesor debe inspirar, motivar a sus estudiantes y acompañarlos en el proceso académico.

Responsabilidad, creatividad, dedicación, cooperación y empatía, son algunas de las características de un buen educador. Siendo conscientes del papel del profesor, la UDES Bogotá realizó una ceremonia de cierre de periodo académico con el fin de agradecer su gestión y compromiso con la calidad en la UDES Bogotá.

“El profesor influye en la formación del estudiante, con su experiencia en el ámbito académico y laboral se vuelven un modelo a seguir. Sin duda, estos eventos nos permiten salir de la rutina, integrarnos y ser más conscientes de nuestra responsabilidad como educadores” afirmó Adriana Marcela Cortés Reyes, coordinadora académica del Programa de Instrumentación Quirúrgica.

Con estas acciones, la UDES - Bogotá motiva a los profesores y los invita a continuar con el compromiso de formar profesionales integrales que se destaquen en el ámbito laboral.

“Agregamos a esta celebración los logros institucionales obtenidos durante el año, gracias al trabajo mancomunado y compromiso de directivos, profesores y funcionarios interesados en fortalecer el posicionamiento institucional, estos reconocimientos florecerán y fructificarán continuamente en el servicio con humildad que ofrecemos a la juventud colombiana” explicó Nieves Lizcano Gamboa, representante convenio FABA – UDES Bogotá.