Reconocimiento a la labor profesoral

• Domingo, 12 Junio 2016 19:00

profesoral

La Universidad de Santander – Bogotá vela por la calidad de sus profesores, pues se refleja directamente en los procesos de aprendizaje de los estudiantes, sus competencias y habilidades al momento de enfrentarse al entorno laboral.

Por esta razón, en el marco de la celebración del Día del Maestro fueron reconocidos dos de los profesores del Programa de Instrumentación Quirúrgica. Para la conmemoración se tuvo en cuenta que el profesor tuviera mínimo un año de permanencia en la Institución; los resultados de evaluación realizada por los estudiantes en los periodos académicos 2015-1 y 2015-2, dando prioridad a los porcentajes superiores a 95%; y su compromiso, puntualidad y compañerismo. Luis Álvaro Puerto Martín y Ana Emelis Obregón fueron los docentes reconocidos del pregrado.

Con este homenaje, la Universidad de Santander – Bogotá busca resaltar y reconocer la digna misión de enseñar y de contribuir con el ejemplo en la formación de los futuros profesionales.