Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones

El compromiso de la UDES Bogotá con sus graduados

  • Destacado
  • Domingo, 27 Noviembre 2016 19:00

EGRESADOS miniCada año, la Universidad de Santander – Bogotá realiza un encuentro que convoca a graduados de la Institución con el fin de estrechar lazos, fortalecer la comunicación y mantener el contacto constante.

Para la edición de 2016 se conmemorarán los 20 años del Programa de Instrumentación Quirúrgica en Bogotá, por ello, se realizará el V Encuentro de Graduados UDES Bogotá.


Durante la ceremonia los graduados serán galardonados en categorías referentes al entorno académico, a la docencia e investigación y a las labores de proyección social, con el fin de resaltar su desempeño en el área y las acciones que realizan para aportar a la sociedad.


“La oficina de Extensión ha organizado el encuentro con el propósito de conmemorar los 20 años del Programa de Instrumentación Quirúrgica, reconocer la trayectoria de la UDES como pionera en la formación de instrumentadores quirúrgicos en el país, y crear un espacio para el reencuentro de los graduados con su Institución, y así generar estrategias de cooperación” afirmó Indira Chaparro Salamanca, coordinadora de la oficina de Extensión UDES Bogotá.


De esta forma, la UDES Bogotá enfatiza en la importancia de sus graduados, quienes representan a la Universidad en el entorno laboral y dejan en alto el nombre de la Institución.

Diligenciar el formulario para asistir 

 


Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea