Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones

Por una feliz Navidad

  • Destacado
  • Martes, 13 Diciembre 2016 11:36

AGUINALDO mini

La Fundación Mujer y Hogar es una organización sin ánimo de lucro localizada en Bucaramanga. Busca promover la salud, la nutrición, los ambientes sanos, la educación y la cultura para potenciar el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes.

 

La Universidad de Santander contribuye constantemente con las actividades de la Fundación, por ello la sede de Bogotá participó en el aguinaldo navideño, organizado para beneficiar a los niños de la comunidad de la Alta Guajira y al Hogar Comunitario Fundación Mujer y Hogar, localizado en el barrio Brisas de Provenza.

 

Con una contribución de 66 regalos para niñas y 72 regalos para niños, gracias al apoyo de profesores y funcionarios fueron donados en total 138 regalos que serán entregados en Bucaramanga y La Guajira durante las vísperas de la navidad.

 

“Con la generosidad y buena voluntad aportamos para contribuir con un instante de felicidad de quienes no cuentan con los recursos en esta Navidad” afirmó Nieves Lizcano Gamboa, representante convenio FABA – UDES Bogotá.


Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea