Participación en la Red Seis

• Domingo, 07 Agosto 2016 19:00

IMG 3741 mini

La Red Seis de Oficina de Graduados en Bogotá, está conformada por los representantes de las oficinas o centros de atención a egresados de las Instituciones de Educación Superior en Bogotá. Busca contribuir al mejor desempeño y proyección de las oficinas de egresados de las diferentes instituciones.

Como parte de las acciones de esta red en las instalaciones del Politécnico Gran Colombiano se desarrolló la plenaria, en la que la Universidad de Santander – Bogotá participó. El objetivo de los encuentros es construir colectivamente instrumentos y buenas prácticas que fortalezcan el quehacer de las oficinas de egresados de las diferentes instituciones educativas en Bogotá, a la luz de los requisitos de acreditación nacional e internacional.

A su vez, las reuniones tienen como objetivo generar acciones que atiendan a requerimientos de los graduados como inserción laboral y otras necesidades identificadas. La próxima plenaria busca recolectar la información de las funciones que realizan las diferentes oficinas mediante un trabajo participativo según el contexto de cada institución, en donde se tendrá en cuenta la experiencia de la Universidad de Santander – Bogotá.

Sin duda, estos encuentros permiten intercambiar buenas prácticas entre las diferentes instituciones y contribuyen con el mejoramiento continuo de la oficina de Extensión de la Institución y sus servicios.