Nuevos profesionales UDES

• Martes, 28 Marzo 2017 09:27

IMG 0783El Programa de Instrumentación Quirúrgica que la UDES ofrece en Bogotá continúa con su compromiso de formar profesionales idóneos que brinden un servicio de alta calidad.

Por ello, fue proclamada la trigésima segunda promoción del pregrado, en donde 17 nuevos graduados recibieron su título como profesionales en instrumentación quirúrgica de la Universidad de Santander.

“Deben aportar a la instrumentación quirúrgica en el país, recuerden siempre su compromiso ético con la seguridad del paciente, los invito a que se conviertan en líderes de la abogacía en salud para la defensa de los derechos de nuestros pacientes” afirmó Reimundo Jesús Llanes Pelegrín durante la ceremonia de graduación.

Con 849 graduados del programa, la UDES continúa con su compromiso de formar profesionales de calidad, que no solo aporten al entorno productivo del país sino también al bienestar de la sociedad.

“Hace cuatro años iniciamos un sueño y ahora soy un instrumentador quirúrgico, no tengo más que agradecimientos por la universidad y nuestros profesores. Me llevo lo mejor de mi alma mater, que nos enseña a ser personas y a actuar como tal sin importar la profesión” afirmó Daniel Antonio Romero Arévalo, quien ya se encuentra laborando en una casa comercial en las líneas de neurocirugía y otorrinolaringología.