Nuevos profesionales en la UDES - Bogotá

• Lunes, 19 Septiembre 2016 19:00

IMG 6128La Universidad de Santander – Bogotá proclamó a 16 graduados del Programa de Instrumentación Quirúrgica, pertenecientes a su trigésima primera promoción; por lo cual la graduada del Programa de Instrumentación Quirúrgica de la UDES – Bogotá, Shirley Vanessa Barragán Olaya afirmó: “Agradezco a la UDES por la dedicación y acompañamiento que los profesores tienen con los estudiantes durante su período de prácticas. Lo aprendido en la Institución me ha fortalecido en el ámbito laboral, pues ya me encuentro laborando como instrumentadora, ahora quiero seguir con mi formación”.

Tras más de 20 años, el pregrado continúa con su compromiso de formar egresados idóneos en sus áreas de desempeño que brinden un servicio de alta calidad. Durante la ceremonia también se graduaron cinco estudiantes de la Maestría en Gestión de la Tecnología Educativa.

La UDES continúa con su compromiso de formar profesionales de calidad que aporten al entorno productivo del país.