Grupo Planeta: de visita en la Universidad

• Lunes, 25 Julio 2016 19:00

IMG 7357 - copiaEl Grupo Planeta es un grupo multimedia español que opera en los sectores editorial, audiovisual y de comunicación. Cuenta con más de 100 empresas, que lo convierten en el primer grupo editorial en lengua española.

Sergi Medina Verdés, International Business Developer del Grupo Planeta visitó la Universidad de Santander – Bogotá para conocer las instalaciones y considerar a la Institución como un aliado estratégico que proyectará la creación de convenios a futuro.

El grupo tiene un componente de formación académica que permite realizar diplomados y maestrías con diferentes universidades internacionales, gracias a descuentos otorgados para profesores, administrativos y egresados. También, el área editorial del grupo facilita la publicación de artículos de investigación universitaria en revistas internacionales.

“Al ser un grupo que selecciona universidades prestigiosas para trabajar en conjunto, significa que nos estamos haciendo visibles, siendo acordes con nuestra Política de Internacionalización.” explicó Angie Paola Hernández Fuentes, coordinadora de internacionalización UDES - Bogotá.

De esta forma una posible alianza fortalece la investigación, la extensión y la internacionalización en la Universidad de Santander.