“Elegí graduarme en la UDES Bogotá porque le tomé aprecio a la sede, pues me ofreció una experiencia en un entorno totalmente diferente”

• Lunes, 19 Septiembre 2016 19:00

IMG 6146 miniAstrid Caicedo Rodríguez tiene 29 años y se graduó del Programa de Instrumentación Quirúrgica en la vigésima primera promoción proclamada por la Universidad de Santander - Bogotá.

Caicedo es de Ibagué y estudió su pregrado en la sede de Bucaramanga. Gracias a las posibilidades de movilidad nacional decidió realizar su práctica formativa en la UDES Bogotá, en la que a la vez cursó la asignatura Videocirugía. “La experiencia en Bogotá me permitió conocer nuevos sitio de rotación, otras técnicas y tipos de equipos quirúrgicos” afirmó.

La nueva graduada realizó su experiencia de práctica durante cuatro meses en la Clínica Palermo y en el Instituto Nacional de Cancerología. “La exigencia académica es alta y aprecio su aporte para mi formación. Elegí graduarme en la UDES Bogotá porque le tomé aprecio a la sede, pues me ofreció una experiencia en un entorno totalmente diferente” afirmó Caicedo.

Gracias a su excelente desempeño durante las prácticas, Astrid labora actualmente en su ciudad natal y es otra de las estudiantes que aprovechó las oportunidades de movilidad nacional ofrecidas por la Universidad de Santander.