El Periódico Juventudes llega a la UDES - Bogotá

• Lunes, 22 Agosto 2016 19:00

IMG 8163Juventudes es el nombre del nuevo periódico de la Universidad de Santander. Con notas de actualidad, un diseño novedoso y la participación de las sedes de Cúcuta, Valledupar, Bucaramanga y Bogotá, el impreso llega para fortalecer las comunicaciones e integrar a la familia UDES.

Actualidad, Personajes, UDES Emprendedora y UDES Internacional, son algunas de las secciones del periódico que sirven para dar visibilidad a las acciones realizadas desde todas las áreas de la Universidad y compartir estos contenidos con la comunidad académica.

“El periódico me parece un buen medio informativo, pues no solo menciona a Bogotá sino a todas las sedes de la UDES y nos integra como universidad. De esta forma, estamos actualizados y nos enteramos de los logros de nuestra Institución” explicó María José Brito, estudiante de segundo semestre de la Universidad de Santander – Bogotá.

Juventudes contará con una periodicidad semestral y espera seguir informando a Cúcuta, Valledupar, Bucaramanga y Bogotá: la familia UDES.

“Este es un medio de comunicación de gran relevancia porque permite a todos los miembros de la Universidad de Santander conocer los logros, actividades, eventos que se realizan en las diferentes sedes y su relación con el entorno. Muy buen contenido y diagramación” afirmó Nieves Lizcano Gamboa, representante convenio FABA - UDES, Bogotá.