Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones

El nuevo enfoque en tecnología e información

  • Destacado
  • Lunes, 03 Octubre 2016 19:00

InforAcorde con las necesidades del mundo globalizado y competitivo, las empresas reconocen la creciente dependencia e importancia de las áreas de Tecnología e Información TI, para el cumplimiento de los objetivos estratégicos al brindar una mayor calidad de servicios a los usuarios internos y externos de la organización.

Los funcionarios de la Universidad de Santander - Bogotá deben estar en pro de la calidad y seguridad, al alinear los objetivos del negocio y las necesidades del contexto diario. Por esta razón, en las instalaciones de la Institución se realizó la conferencia “Fundamentos de ITIL V3 20”, tema que propone un cambio de paradigma, en el que las áreas de TI son gestoras, participantes primordiales y brindan productos o servicios acordes a las necesidades del negocio.


La conferencia se realizó con la intención de ofrecer una visión general sobre la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (ITIL), que brinda un conjunto de conceptos y buenas prácticas usadas para la gestión de servicios y desarrollo de tecnologías de la información y las operaciones relacionadas.


De esta manera, la UDES - Bogotá busca mantenerse a la vanguardia para lograr la calidad y eficiencia en las operaciones, y así ofertar mejores servicios en TI para estudiantes, profesores, funcionarios y comunidad académica en general.


Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea