Herramientas de Accesibilidad
Acorde con las necesidades del mundo globalizado y competitivo, las empresas reconocen la creciente dependencia e importancia de las áreas de Tecnología e Información TI, para el cumplimiento de los objetivos estratégicos al brindar una mayor calidad de servicios a los usuarios internos y externos de la organización.
Los funcionarios de la Universidad de Santander - Bogotá deben estar en pro de la calidad y seguridad, al alinear los objetivos del negocio y las necesidades del contexto diario. Por esta razón, en las instalaciones de la Institución se realizó la conferencia “Fundamentos de ITIL V3 20”, tema que propone un cambio de paradigma, en el que las áreas de TI son gestoras, participantes primordiales y brindan productos o servicios acordes a las necesidades del negocio.
La conferencia se realizó con la intención de ofrecer una visión general sobre la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (ITIL), que brinda un conjunto de conceptos y buenas prácticas usadas para la gestión de servicios y desarrollo de tecnologías de la información y las operaciones relacionadas.
De esta manera, la UDES - Bogotá busca mantenerse a la vanguardia para lograr la calidad y eficiencia en las operaciones, y así ofertar mejores servicios en TI para estudiantes, profesores, funcionarios y comunidad académica en general.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados