Comenzó la nueva temporada en La U Bogotá

• Lunes, 22 Agosto 2016 19:00

IMG 8179 - copia

El 16 de agosto comenzó la nueva temporada de La U Bogotá. La emisora virtual de la Universidad de Santander - Bogotá, desde 2014 transmite contenidos de interés e innovadores para su comunidad académica y la sociedad en general.

Café U; Tu Cita; Radiosalud; The World In Another Language y Entre-n-TIC, son algunos de los programas que se transmiten semanalmente en la nueva temporada de la emisora.

“Espacios como los de la emisora permiten que podamos interactuar y contribuir con la creación de contenidos al elegir las temáticas que queremos escuchar. También, los programas de carácter académico pueden ayudarnos en nuestro desempeño académico” explicó Quenay Alejandra Pinilla Gutiérrez, estudiante de segundo semestre del Programa de Instrumentación Quirúrgica de la UDES – Bogotá.

Con estos contenidos, La U Bogotá busca atraer nuevos oyentes, tratar temáticas atractivas desde un enfoque académico, y contribuir con mejores canales de comunicación para estudiantes, funcionarios, graduados y la comunidad en general.

Conoce la programación de La U Bogotá aquí