Calidad educativa en la UDES - Bogotá

• Lunes, 25 Julio 2016 19:00

IMG 7438 - copiaPara la Universidad de Santander es vital mantenerse actualizado de acuerdo con las necesidades del entorno educativo en general, de sus profesores, y estudiantes.

Por esta razón, fue realizado un encuentro académico entre la Vicerrectoría de Docencia UDES; Desarrollo Curricular, los directivos y profesores de los programas de Instrumentación Quirúrgica y Derecho.

Durante dos días, mediante un taller participativo se ejecutó una revisión del Proyecto Educativo Institucional PEI, el cual debe ser concertado con la comunidad educativa. Por ello, se tuvieron en cuenta la misión, visión, principios y valores institucionales con el fin de incluir los aportes del personal de la UDES – Bogotá.

“En la UDES - Bogotá se evidencian consideraciones y necesidades específicas, por lo que es importante que sean involucradas en pro de la calidad de la Institución y la educación que brinda” afirmó Adriana Marcela Cortés Reyes, coordinadora académica del Programa de Instrumentación Quirúrgica de UDES – Bogotá.

Temáticas como la proyección a futuro de la UDES a nivel nacional e internacional, la calidad profesoral y el perfil de los egresados fueron tratadas durante el taller. Para finalizar la jornada, fue revisada la malla curricular del Programa de Instrumentación Quirúrgica.

Este encuentro se realizará con cada una de las sedes de la UDES, con el fin de tener en cuenta sus aportes, necesidades y así velar por la calidad educativa de la Universidad.