Aprovecha tu tiempo y estudia inglés ¡Ya están abiertas las inscripciones de los cursos intersemestrales!

• Lunes, 18 May 2020 19:02

Para dar continuidad al proceso de aprendizaje de un segundo idioma de la comunidad estudiantil, durante el receso académico de mitad de año; el Centro de Idiomas de la Universidad de Santander informa que abrió su oferta de cursos intersemestrales, los cuales se desarrollarán haciendo uso de la plataforma Zoom, con el fin de garantizar sesiones sincrónicas sin salir de los hogares.

La inscripción de estos cursos se puede realizar hasta el 30 de mayo. El inicio de las clases será el 8 de junio y culminarán el 24 de junio.

Para adelantar el proceso de incripción, pago y legalización financiera, los estudiantes interesados deben enviar un correo al Centro del Idiomas, adjuntando el formato diligenciado de solicitud del curso junto al documento de legalización de pago. Ver instructivo para descargarlo.

Más información comunicarse a los correos:

Bucaramanga -
Cúcuta -
Valledupar -

Leer Circular sobre el direccionamiento de los cursos intersemestrales de inglés

Publicado en Centro de idiomas