Angie Julieth Ayala Atuesta: de movilidad nacional

• Lunes, 05 Septiembre 2016 19:00

IMG 4809

Angie Julieth Ayala Atuesta es de Bucaramanga y cursa octavo semestre del Programa de Instrumentación Quirúrgica en la Universidad de Santander. Viajó a Bogotá como parte de las opciones de movilidad nacional de la Institución, la cual permite cursar un semestre en otra de las sedes de la UDES. Actualmente Angie realiza su práctica de profundización en la Fundación Santa Fe de Bogotá – Hospital Universitario.

“Acepté el reto de venir a Bogotá para aprovechar las oportunidades de aprender en una institución de alto nivel. Aquí, quiero reforzar mis conocimientos y fortalecerme como profesional” afirmó la estudiante.

Esta es la primera vez de Angie en la capital, quien estará en la ciudad por cuatro meses. Al mismo tiempo cursará tres asignaturas: dos virtuales y videocirugía, dictada de manera presencial en la UDES – Bogotá.

El staff profesoral de la Universidad ha realizado un constante acompañamiento para que Angie pueda adaptarse personal y profesionalmente, por ello ha destinado una coordinadora encargada de realizar un seguimiento durante su experiencia en el sitio de práctica.

“Aunque he tenido que adaptarme poco a poco al tránsito y al clima, la ciudad me gusta por las múltiples oportunidades laborales que ofrece” explicó Angie, quien planea terminar su práctica de profundización, regresar a Bucaramanga a graduarse, y luego ubicarse en una de las Instituciones de Bogotá.