Alianzas para las TIC

• Lunes, 11 Julio 2016 19:00

minicopaLa Universidad de Santander- Bogotá tiene una alianza con la Red de Universidades por las Tic – UxTic. Este tipo de convenios permiten tratar diferentes temáticas referentes a la educación y a las nuevas tecnologías, por ello fue realizada una reunión para socializar los parámetros requeridos para la publicación de artículos de investigación en la Revista 48 horas por la vida.

La revista surge de una actividad colaborativa que destaca la creación de contenidos en un breve periodo sin interrupción, la cual se realizará del 16 al 18 de septiembre de 2016. En esta quinta edición los aliados de UxTic podrán publicar artículo sobre temas como la paz, convivencia y las TIC.

El Programa de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad de Santander – Bogotá participará mediante un artículo sobre el área de telemedicina; así como también se realizarán contenidos referentes a las TIC en la educación y en la internacionalización.

Los encuentros con aliados de UxTic sirven para compartir buenas prácticas, la gestión realizada por la Universidad y a la vez permiten generar espacios de debate sobre la educación en Colombia.