teduca

Image

La Universidad de Santander invita al "Congreso Internacional de Tecnología y Educación - Teduca 2023", se realizará el 23 y 24 de noviembre y en su quinta versión se constituye un espacio para reflexionar en torno a los tres ejes temáticos del evento:

● Innovación educativa.
● Pedagogía, equidad e inclusión en el mundo digital.
● Educación como práctica para el desarrollo sostenible del planeta.

El Congreso se desarrollará en modalidad virtual en el Campus de Bucaramanga con una variada programación que incluye: conferencias, ponencias, paneles y talleres.

Realice su inscripción Aquí y participe de la programación de Teduca 2023

Actividades programadas en TEDUCA 2023

TEDUCA 2023 se realizará el 23 y 24 de noviembre en modalidad virtual. Se ha concebido como un espacio de socialización y difusión de la producción académica de los estudiantes en los programas de maestrías en convenio adscritos a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Santander – UDES y como apoyo al componente investigación, en particular, al curso de Difusión de los Resultados de la Investigación Aplicada de la Maestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación.

Los eventos enmarcados en los tres ejes temáticos del evento son:

  • Conferencias con expertos nacionales e internacionales
  • Ponencias
  • Paneles con grupos de expertos
  • Talleres
Image

 

Formas de participación: 

tabla elementos finall

  • Ponente, conferencista: en este escenario los interesados presentarán sus ponencias en el formato solicitado por el respectivo comité y adjuntará la presentación solicitada previamente para recibir visto de revisión, aprobación e inclusión dentro de la agenda del congreso. No se da derecho a incluir el documento dentro de las memorias del evento con ISBN. (experiencias, prácticas, procesos, investigaciones, diseños, prototipos, etc.)
  • Ponente, conferencista con ISBN: en este escenario los interesados presentarán sus ponencias en el formato solicitado por el respectivo comité y adjuntará la presentación solicitada previamente para recibir visto de revisión, aprobación e inclusión dentro de la agenda del congreso. Se da derecho a incluir el documento dentro de las memorias del evento con ISBN. (experiencias, prácticas, procesos, investigaciones, diseños, prototipos, etc.) y realizar un pago por el mismo.
  • Prototipos y software: dentro de este escenario se podrán hacer presentaciones de modelos, inventos, innovaciones cuyas características se relacionen con tecnología educativa. Se podrán incluir dentro de las memorias del congreso con ISBN y realizar un pago por el mismo.
  • Networking: en el escenario del Networking para el congreso del 2022 se incluirán los temas de intercambios académicos y publicaciones conjuntas, haciendo participación con las  universidades aliadas.
  • Panelista: se vincularán expertos en los temas relacionados con el congreso, permitiendo el abordaje y cierre de cada temática trabajada durante el ciclo de ponencias, conferencias.
  • Publicaciones y/o lanzamientos: es el escenario para que profesores y estudiantes hagan el lanzamiento de sus libros, capítulos de libros y las producciones que tengan a la fecha del evento y que se hayan destacado.
  • Participantes u oyentes: acceso a todas las sesiones del congreso, memorias, certificado digital de asistente e inscripción en base de datos para ofertas y descuentos en próximos eventos.
  • Patrocinador: se podrán vincular las empresas y/o particulares que apoyan económicamente el evento. Entre ellas las de tecnología y educación. Definiendo los patrones de su participación y pagos por la pauta.

 

costos teduca 2023

 ¡TEDUCA 2023 ES UN ESPACIO PARA COMPARTIR Y CRECER!

Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea