TALENTO HUMANO

Gestión y desarrollo organizacional

La coordinación de Gestión y Desarrollo Organizacional está encargada de participar en procesos de selección de personal, liderar los planes de capacitación, desarrollo y bienestar laboral esto es, lo relacionado con la vinculación, permanencia y desarrollo del recurso humano que requiere la Universidad de Santander.

La coordinación de Gestión y Desarrollo Organizacional es integrada por el (la) líder nacional, un profesional de apoyo y un (una) psicólogo; quienes en conjunto procuran que los candidatos a ocupar las vacantes, cumplan con todos los requisitos instaurados por la Universidad de Santander. Además, se encargarán de la identificación de necesidades y formulación de acciones de formación, capacitación y desarrollo para el personal administrativo, docente y aprendices SENA.

A su vez, esta área asume todas las acciones y programas tendientes a fortalecer el clima y la cultura organizacional en la Universidad de Santander.

  • Programa de capacitación y formación.
  • Gestión del conocimiento.
  • Programa del buen retiro laboral.
  • Programa de Bienestar Laboral.
  • Protocolo de atención al público.
  • P. Distinciones y reconocimientos.
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