Graduados

Encuentro de graduados UDES

• Miércoles, 14 Diciembre 2022 10:30

Revive los mejores momentos del encuentro de graduados de los programas de Ingeniería Ambiental, Enfermería y Tencología en Supervisión de Obras Civiles.

UDES obtiene 5 estrellas en empleabilidad de sus graduados en QS Stars

• Miércoles, 03 Junio 2020 11:14

El sistema de evaluación internacional QS Stars, de la reconocida firma británica Quacquarelli Symonds (QS) otorgó 5 estrellas a la Universidad del Santander por su desempeño en el factor de empleabilidad de sus graduados, quienes logran ubicarse laboralmente dentro de los 12 meses posteriores a su graduación. Esta es la máxima calificación que otorga la...

Se realizó primera asamblea de la Asociación de Graduados

• Jueves, 27 Febrero 2020 10:45

Con el propósito de afianzar el vínculo con sus graduados, la Universidad de Santander, UDES, realizó la primera asamblea que busca la reactivación de la Asociación de Graduados UDES.

Oficina de Graduados cuenta con un nuevo aplicativo de actualización de datos

• Miércoles, 14 Agosto 2019 03:42

Con el objetivo de sistematizar las bases de datos de los graduados UDES; campus Cúcuta, Valledupar, Bucaramanga, posgrados virtuales y presenciales, la oficina de graduados desarrolló un arduo trabajo en alianza con la Oficina de Sistemas de Información, liderada por el Ingeniero Boris Vladimir Morales

Oficina Graduados