Graduados

Se realizó primera asamblea de la Asociación de Graduados

• Jueves, 27 Febrero 2020 10:45

Con el propósito de afianzar el vínculo con sus graduados, la Universidad de Santander, UDES, realizó la primera asamblea que busca la reactivación de la Asociación de Graduados UDES.

La reunión contó con la participación de Jaime Restrepo Cuartas, rector general de la UDES; María Margaríata Rivera, vicerrectora de Extensión; Sergio Galvis Jaime, coordinador de la Oficina de Graduados y un grupo de 12 graduados, quienes eligieron la junta directiva de la Asociación, la cual quedó conformada por Gloria Cajicá, Vanessa Ibáñez, Pedro Patiño y Wilmar Lizarazo.

pt asociacion graduados feb

Sergio Galvis, coordinador de la Oficina de Graduados, afirmó que “la reunión es el punto de partida para la reactivación de la Asociación de Graduados que dentro de sus estatutos busca realizar la promoción y divulgación de las actividades, procesos y beneficios que aporten al desarrollo personal, profesional y laboral a los graduados UDES”.

Durante el encuentro, participaron graduados de diferentes cohortes y programas que aportaron al fortalecimiento de este proceso. Así mismo, se estipuló que para el próximo 2 de marzo, se llevará a cabo un nuevo encuentro en el que se revisarán los estatutos y procesos legales que lleven a la reactivación de la Asociación ante la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Próximamente, la Oficina de Graduados abrirá una convocatoria para que los graduados de esta casa de estudios, interesados en hacer parte de esta Asociación, actualicen sus datos.

Por: Édgar Esparza Hernández
Correo:
Ext: 1770

Publicado en Graduados

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500

Ext. 1289 – 1295

Calle 70 # 55-210 Campus Lagos del Cacique

Segundo piso Bloque Motilón

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono