Herramientas de Accesibilidad
El participante podrá obtener las herramientas para definir el inicio, desarrollo y seguimiento de la experiencia de compra en sus clientes; aprendiendo a conocer, identificar y manejar las expectativas innatas de nuestros clientes, así como las contenidas en nuestra promesa de valor, para contrastarla con las percepciones reales del producto o servicio consumido y de esta manera contribuir en la mejora de sus puntos clave en su relación con el mercado.
Bogotá
Vicerrectoría de Enseñanza
Campus Bucaramanga, Edificio Motilón Piso 3
Correo electrónico:Tel: (+57) (607) 6516500
Ext: 1030 - 1031
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados