Herramientas de Accesibilidad

centro de formación en tecnologías

Equipo de Trabajo

Perfil del director

William Zamudio

Krystle Katherinne Forero Pedroza

Es Ingeniera Mecánica de la Universidad Industrial de Santander – UIS (2013), Ingeniería Ambiental de la Universidad de Santander – UDES (2009), Tecnóloga Ambiental de las Unidades Tecnológicas de Santander - UTS (2008), Especialista en Salud Ocupacional de la Universidad Manuela Beltrán – UMB (2010), Auditora interna de Sistemas Integrados de Gestión – SGS (2009) y Magíster en Sistemas Energéticos Avanzados en la Universidad de Santander – UDES (2022).

Complementa su formación profesional con diplomados en Innovación y Desarrollo de Nuevos Negocios, Sistemas Integrados de Gestión, Sistemas de gestión administrativa en Salud Ocupacional, Administración de Riesgos Higiénicos y Seguridad Industrial y Gestión e Implementación de Entornos Virtuales de Aprendizaje.

Ha participado como evaluadora de proyectos de investigación en Encuentros de Semilleros de Investigación en la Universidad de Santander y en la Uniagustiniana- Bogotá.

Realizó revisión de artículo para la Colección de revistas de Educación y Aprendizaje - Common Ground Publishing. De igual forma, escribió artículo para ponencias en Bucaramanga, Medellín y México en eventos organizados por la Red Iberoamericana de Pedagogía.

Se ha desempeñado en el sector educativo y productivo, donde ha participado en proyectos y programas de docencia, investigación, extensión y capacitación.


Más información

Contáctanos para más información

Bogotá

Centro de Formación de Tecnologías

Campus Lagos del Cacique bloque Arhuaco piso 2

Tel: (+57) (607) 6516500 ext. 1331 - 1333

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea