centro de formación en tecnologías

¿Quiénes somos?

Es una unidad académico administrativa de la Universidad de Santander UDES, creada mediante Acuerdo del Consejo Superior el 10 de abril de 2010, con la misión de formar tecnólogos integrales en diferentes áreas del conocimiento que contribuyan al desarrollo socioeconómico y empresarial del entorno regional, con proyección internacional, alta calidad, visión crítica y vanguardista, responsabilidad social y principios éticos.

El Centro de Formación en Tecnologías UDES es una respuesta a las necesidades productivas del país, en un nuevo camino de transformación y desarrollo trazado por una economía competitiva y global, y a la vez, atendiendo la revolución educativa del estado colombiano que busca mayores oportunidades de acceso a la educación superior para sus nuevas generaciones


 

Equipo de Trabajo

Perfil del director

William Zamudio

William Humberto Zamudio Peña

Economista , especialista en Finanzas Privadas, magister en administración de empresas con énfasis en Dirección de Proyectos. Su ejercicio profesional la ha desarrollado en empresas del sector público durante 20 años  en el ICETEX, ocupando cargos como jefe de planeación y jefe de gestión económica y 4 años en la Alcaldía de Bucaramanga. Como docente universitario, desde 1990 en universidades de Bogotá y Bucaramanga. En la Universidad de Santander cumplirá 6 años de vinculación, que iniciaron en el programa de Ingeniería industrial y posteriormente en el Centro de Estudios Tecnológicos, hoy, Centro de Formación en Tecnologías. Adicionalmente, se desempeña como profesor consultor en las especializaciones del Campus Virtual UDES – CVUDES.


 

Misión

El Centro de Formación en Tecnologías es órgano académico administrativo que contribuye al fortalecimiento de la oferta académica de los programas académicos orientados a la Formación Tecnológica de alta calidad, con sentido de responsabilidad social y principios éticos de ciudadanos que contribuyen al desarrollo socioeconómico y empresarial del entorno regional y local, mediante diversas acciones de gestión integral, participativa y coherente para el desarrollo de la docencia, el impulso a la investigación basada en el desarrollo experimental, y el tratamiento de las dimensiones de la extensión.


 

Visión

Para el año 2028 el Centro de Formación en Tecnologías de la Universidad de Santander UDES será reconocida por su contribución al desarrollo socioeconómico y empresarial, gracias a su alta calidad en la formación académica, estrategias pedagógicas, investigativas, de extensión y cualificación de su cuerpo docente, con una constante actualización de recursos tecnológicos, dirigidos a la aplicación de componentes prácticos de conocimiento orientados a ocupaciones específicas de los estudiantes preparados para el mercado laboral.


 

Más información

Contáctanos para más información
Bogotá

Centro de Formación de Tecnologías

ubicación

correo

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico