Atención al Estudiante

Abiertas las convocatorias para grupos y talleres de formación artística

• Viernes, 08 Febrero 2019 09:46

Durante el mes de febrero, los diferentes grupos artísticos de la Universidad de Santander, realizan convocatorias y talleres de formación artística, que buscan incentivar la participación de estudiantes, docentes, administrativos, y graduados en actividades musicales, teatro, narración gráfica, fotografía y danza.

Abiertas las inscripciones para talleres deportivos y culturales

• Viernes, 25 Enero 2019 09:12

Hasta el próximo 8 de febrero, están abiertas las inscripciones para que estudiantes de la Universidad de Santander se matriculen en los diferentes talleres deportivos y culturales ofrecidos por Bienestar Institucional. El registro a estos talleres se debe realizar a través del sistema de matriculas Génesis. (https://genesis-buc.udes.edu.co/#/)

29 medallas para la UDES en los XXVII Juegos Regionales ASCUN

• Martes, 11 Septiembre 2018 16:14

La actividad deportiva organizada por la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN, contó con la participación de aproximadamente 800 deportistas de diferentes universidades de la región oriente. La Universidad de Santander se hizo presente en las justas deportivas con 84 estudiantes, quienes lograron como resultado 29 medallas, entre estas, 18 de oro,...

Estudiantes se alistan para asumir nuevo reto universitario

• Martes, 24 Julio 2018 17:16

Del 30 de julio al 3 de agosto, la Universidad de Santander – UDES dará la bienvenida e inducción a estudiantes nuevos quienes deciden ingresar a los programas académicos de pregrado que ofrece la institución.

Contáctanos para más información