Herramientas de Accesibilidad

Graduados

AME

Ame Asistencia Médica es una empresa dedicada a la prestación de servicios médicos en casa. Con 30 años de experiencia en el mercado y presencia en las ciudades de Bucaramanga, Cúcuta y Santa Marta. Al adquirir un plan de afiliación con AME, los usuarios acceden a atención médica 24/7 los 365 días del año, línea médica 24 horas, laboratorio clínico y pediatría en casa. Los graduados UDES reciben una tarifa especial con un descuento de hasta el 40%.

Más información    Comunícate con el asesor

 

Coinversiones

Cooperativa enfocada especialmente en el Oriente Colombiano por su área de Influencia, fomenta y consolida las expectativas del espíritu solidario y da respuesta a las necesidades financieras y sociales de sus asociados, con eficiencia y eficacia, creciendo de manera sostenida y con un sentido de mejoramiento continuo en su portafolio de servicios multiactivo. Los graduados UDES reciben una tarifa especial para crédito educativo en la con una tasa del 0.8 %.

Más información     Comunícate con el asesor

 

Momba -Cross 40

El entrenamiento va mucho más allá de una representación física, por esta razón Momba Cross 40 ofrece una experiencia que proporciona salud, bienestar físico y mental. Los entrenamientos están diseñados para que todas las personas mejoren su condición, fortalezcan sus músculos y adopten hábitos de vida saludable, ejercitándose 60 minutos al día. Los graduados UDES reciben una tarifa especial con un descuento del 25% en los planes mensuales y un 15% en los planes semestrale.

Más información    Comunícate con el asesor

 

Colmédica Medicina Prepagada 

Más de 15 planes para que elijas la mejor opción para ti y tu familia. Colmédica ofrece para todos los graduados UDES tarifas especiales para que junto con sus familias accedan al mejor servicio del país.

Más información

Asesor: Fabio Molina Bocanegra

DeltaCross Bucaramanga

Es un gimnasio funcional con bases en crossfit. Brinda clases semipersonalizadas grupales para mayores de edad, dispone de cómodos horarios de clases que están diseñadas para que, con una duración de 60 minutos se trabajen habilidades físicas y todos los músculos del cuerpo. Para todos los graduados UDES ofrece descuento especial en su plan mensual, primera clase de cortesía y acceso a su zona de fortalecimiento.

Más información    Comunícate con el asesor

 

Escuela de Negocios - EUDE

EUDE Business School en una institución de formación de posgrado internacional, reconocida por los principales rankings y medios internacionales. Con programas de máster presenciales en España y virtuales, EUDE ha formado a más de 25.000 colombianos y con el convenio UDES espera que más graduados accedan a becas y a la formación posgradual internacional.

Más información

 

Smart Fit

Smart Fit cuenta con más de 80 centros de acondicionamiento y preparación física - CAPF en Colombia y suma más de 700 en todo latinoamérica, en Brasil, Chile, Mexico, República Dominicana, Panamá, Perú y Ecuador. MARTFIT llega a la UDES con una mensualidad de $79.900, inscripción gratuita y no cobro de administración ni cláusula de permanencia.
Solicita tu código UDES.

Más información

 

AutoAprender

Tarifas especiales en servicios de trámites de licencias de conducción, enseñanza y refrendación. 

Más información

 

Aspaen

Formación personalizada con proyección internacional que ofrece el 50% de descuento en matrículas y 10% de descuento en mensualidades. Para conocer más detalles, comunícate con el asesor a través del correo electrónico: 

Más información

 

Bogotá

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500

Ext. 1289 – 1295

Calle 70 # 55-210 Campus Lagos del Cacique

Segundo piso Bloque Motilón

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea