Mesa de Ayuda Aulas Extendidas UDES
La Mesa de Ayuda pone a tu disposición los siguientes formularios con el objetivo de brindar soporte y recibir recomendaciones sobre el uso de la plataforma "Aula Extendida Moodle UDES".
Estos formularios han sido diseñados para que puedas solicitar asistencia técnica en caso de cualquier inconveniente o duda que surja al utilizar la plataforma. Además, valoramos tus recomendaciones y sugerencias para mejorar constantemente la experiencia de todos los usuarios.
Elija opción de soporte
- Problemas o inquietudes Plataforma Aula Extendida Moodle: reportar problemas con inicio de sesión u otros problemas en el uso de la plataforma Aula Extendida. Ver instructivo.
- Realizar una recomendación: hacer sugerencias de mejoras para la herramienta la plataforma Aulas Extendidas UDES. Ver instructivo.
Elija opción de soporte
- Índice
- Problemas o inquietudes Plataforma Aula Extendida Moodle
- Reportar falla BBB (Videoconferencias)
- Realizar una recomendación
- Problemas o inquietudes Plataforma Aula Extendida Moodle: reportar problemas con inicio de sesión u otros problemas en el uso de la plataforma Aula Extendida. Ver instructivo.También se ha dispuesto para los estudiantes y profesores, una página de consulta de los cursos matriculados en la plataforma Moodle.
- Reportar falla BBB (Conferencias): en esta sección los usuarios pueden reportar fallas sobre el uso de la herramienta de videoconferencias (BBB). Ver instructivo.
- Realizar una recomendación: hacer sugerencias de mejoras para la herramienta de videoconferencias (BBB) y la plataforma Aulas Extendidas UDES. Ver instructivo.
- Realizar una recomendación: hacer sugerencias de mejoras para la herramienta de videoconferencias (BBB) y la plataforma Aulas Extendidas UDES. Ver instructivo.