TALENTO HUMANO

Trámites de seguridad social

Para realizar traslado de EPS, fondo de Pensiones o para la consignación de Cesantías, deberás contactarte con el subproceso de Talento Humano al correo electrónico , extensión 1872 o personalmente en la oficina de Talento Humano que se encuentra ubicada en el edificio Carare primer piso. 

Una vez recibida tu comunicación, la persona encargada te guiará y procederá a solicitarte los documentos requeridos para efectuar el traslado. 

Es importante que tengas en cuenta que:

- Si tienes dos o más empleadores deberás afiliarte a la misma EPS y en el mismo Fondo de Pensiones.  

- Si se trata de inclusión de beneficiarios en salud deberás hacer el trámite directamente con la EPS a la que estés afiliado. Nota. Recuerda que puedes acercarte a la oficina de Talento Humano y solicitar el contacto del Asesor asignado. 

- Si se trata de inclusión de beneficiarios a la CAJA DE COMPENSACIÓN deberás hacer el trámite en la oficina de Talento Humano, ubicada en edificio Carare primer piso. La persona encargada te solicitará la documentación necesaria para avanzar con tu solicitud. 

Recuerda que la ARL y la Caja de Compensación es institucional, por tal motivo, no se permiten hacer afiliaciones individuales o traslados.

Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea