Líderes en Investigación

Avanza el proyecto CAMINOS

• Martes, 20 Marzo 2018 13:37

9. nuevaversion 004D7DE2 40D6 4C5D 8283 BAAC9A9C17F1La Universidad de Santander hace parte del proyecto CAMINOS, una iniciativa que une a más de treinta instituciones nacionales e internacionales con el fin de construir una guía de mejoramiento para fortalecer los índices de movilidad en Latinoamérica.

En el marco del proyecto, son realizadas visitas de estudio a instituciones de países europeos para conocer experiencias y buenas prácticas acerca de la internacionalización en áreas como la investigación. Por ello, la UDES participó en la visita a la Universidad de Bolonia – Italia y conoció los proyectos de cooperación académica y científica junto a representantes de Ecuador, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, España e Italia.

También, estas experiencias permiten identificar áreas de interés en común en la academia para la creación de sinergias y nuevos proyectos. Como pasos a seguir se realizarán dos visitas más a universidades europeas y  con estos insumos se generará una propuesta que permita mejorar la movilidad académica de estudiantes, investigadores, administrativos y profesores, lo que repercute en beneficios para la UDES.

Publicado en Investigación

Queremos apoyarte en tu proceso de Investigación

Campus Universitario Edificio Arhuaco Piso 2

Correo electrónico:

Tel: (+57) (607) 6516500
Ext: 1021, 1023

Por favor incluya los caracteres mencionados