SOMOS UDES INTERNACIONAL

La UDES se ranquea en el World University Rankings 2024

• Jueves, 28 Septiembre 2023 16:14

La Universidad de Santander (UDES) ha alcanzado un nuevo logro en su trayectoria académica al ranquearse en el prestigioso World University Rankings 2024. Este reconocimiento internacional refleja el compromiso constante de la UDES con la excelencia académica y su dedicación a la formación de líderes del futuro.

El World University Rankings es una evaluación global de instituciones educativas de todo el mundo, que toma en cuenta una serie de indicadores que incluyen la calidad de la enseñanza, la investigación, la colaboración internacional y la reputación académica. Cada año, miles de universidades compiten por un lugar en este ranking altamente respetado.

(Lea también: Por su excelencia académica, UDES recibió las cuatro estrellas otorgadas por QS Stars)

La UDES ha demostrado un crecimiento constante en todos estos aspectos, lo que le ha permitido posicionarse en una destacada posición en el World University Rankings 2024. Este logro es el resultado del arduo trabajo de profesores, estudiantes y personal administrativo que han contribuido al crecimiento y desarrollo de la universidad.

Los estudiantes actuales y futuros de la UDES se benefician de esta clasificación, ya que demuestra que la universidad ofrece una educación de alta calidad que les brinda una base sólida para enfrentar los desafíos del mundo globalizado y competitivo en el que vivimos.

La UDES agradece a toda la comunidad universitaria por su contribución a este logro y reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales con proyección internacional y comprometidos con la sociedad.

Para obtener más información de la UDES en el World University Rankings 2024, se puede visitar el sitio web oficial del ranking: https://www.timeshighereducation.com/world-university-rankings/2024/world-ranking?page=1#!/length/25/locations/COL/sort_by/rank/sort_order/asc/cols/stats

¿Estás interesado en internacionalización?

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3