SOMOS UDES INTERNACIONAL

Convocatoria Movilidad Académica Estudiantes UDES 2024-A

• Viernes, 28 Julio 2023 10:20

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales se complace en informar a todos los estudiantes que a partir del 1 de agosto estará abierta la convocatoria de movilidad académica 2024-A. El propósito principal de esta convocatoria es promover el desarrollo de la competencia intercultural a través del intercambio de conocimientos y experiencias multiculturales. Esto permitirá a los estudiantes desenvolverse con éxito en ambientes culturalmente y profesionalmente diversos e interdisciplinarios, además de fortalecer su conexión con su propia cultura. Asimismo, se busca fomentar un mayor compromiso y responsabilidad ciudadana y profesional, al tiempo que contribuyen a la internacionalización del currículo, mejorando el diseño de los programas a través de la integración de la movilidad con el currículo existente.

Es importante destacar que la UDES cuenta con 111 convenios y alianzas, tanto a nivel nacional como internacional, que se encuentran plenamente activos. Adicionalmente, la universidad cuenta con tres campus ubicados estratégicamente en el territorio colombiano, específicamente en Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar, así como una extensión de programas en la ciudad de Bogotá. Estas instalaciones brindan un ambiente propicio para favorecer la movilidad académica de los estudiantes.

Dirigido a: estudiantes regulares de pregrado que hayan aprobado el 40% de los créditos académicos del plan de estudios y estudiantes de posgrado que hayan aprobado el primer semestre, quienes deseen realizar una movilidad académica en el 2024-A.

convenios internacionales convocatoria movilidad

Términos de referencia    Más información     Resultados de becas estudiantes preseleccionados

Anexos:

¿Estás interesado en internacionalización?

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3

Tel: (+57) (607) 6516500
Ext: 1170, 1171, 1172