SOMOS UDES INTERNACIONAL

Convocatoria 'Clases espejo 2024-A'

• Jueves, 07 Marzo 2024 11:25

La Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad de Santander extiende una cordial invitación a los profesores de otras universidades para que puedan revisar nuestra oferta de clases espejo del período A2024 y así logren alianzas estratégicas.

¿Cómo se lleva a cabo una clase espejo?

Estas clases se desarrollan utilizando las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), abordando una temática específica correspondiente a un curso regular. Constituyen un valioso ejercicio de intercambio entre dos docentes y los estudiantes inscritos en el curso.

Esta dinámica permite a los estudiantes vivenciar la experiencia de asistir a una clase impartida por un profesor perteneciente a una institución académica universitaria, ya sea a nivel nacional o internacional. Todo ello se lleva a cabo en un entorno virtual, facilitando así la participación sin importar la ubicación geográfica.

Paso a paso de relacionamiento:

• El profesor interesado debe revisar el catálogo de ofertas de clases espejo (Anexo 01).
  • Seleccionar la temática de interés.
  • Contactar al profesor de la UDES y establecer un plan de actividades.

Para obtener más información, comunícate al correo electrónico o al teléfono 6516500 extensión: 1170 - 1171.

intercambio

¿Estás interesado en internacionalización?

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3