Herramientas de Accesibilidad

vicerrectoría de extensión

Ahora, el ‘Café con Arte’ será virtual

  • Destacado
  • Jueves, 26 Marzo 2020 15:11

Para continuar cumpliendo la cita que tiene la comunidad académica de la Universidad de Santander con el diálogo ameno sobre el arte, la cultura y la literatura, en este tiempo de cuarentena preventiva, se realizará el tradicional 'Café con Arte UDES', de manera virtual.

Por primera vez en su historia, este espacio liderado por la Vicerrectoría de Extensión recurrirá a los beneficios de la virtualidad para poner al alcance de un clic, el acceso y la participación de un encuentro sensible a la belleza de las letras.

“Esta iniciativa que cumple con las indicaciones dadas por el Gobierno Nacional y autoridades departamentales y locales, de quedarnos en casa; surge por un propósito que va más allá de las barreras físicas, y es el interés y la pasión por la literatura. Por eso con la excusa de aprovechar nuestro tiempo libre en casa y además, de continuar compartiendo las emociones que nos transmite de la literatura, desde ahora disfrutaremos de la nueva versión del ‘Café con Arte UDES virtual en cuarentena’”, expresó María Margarita Rivera Galvis, vicerrectora de Extensión.

A partir de este jueves 26 de marzo y hasta el próximo 14 de abril, se desarrollará una variada programación de sesiones virtuales, que tendrán lugar dos veces por semana, los días martes y jueves en el horario de 4:00 a 6:00 p.m.

Hasta el momento, está confirmada la participación de los escritores colombianos: Luis Fernando Macías Zuluaga, narrador, poeta, ensayista y editor; Emma Lucía Ardila Jaramillo, filósofa, editora y literata; Elkin Restrepo Gallego, narrador, poeta y dibujante; Claudia Ivonne Giraldo Gómez, filósofa y especialista en Literatura; y Janeth Posada, narradora y editora. Para conectarse a estas sesiones, que se realizarán a través de las aulas virtuales en Blackboard Collaborate, ingrese aquí.


Por: Mónica Farfán S.
Correo: 
Ext: 1772


¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Bogotá

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea