VICERRECTORÍA DE ENSEÑANZA

Estudiante UDES alcanza puntaje máximo en el módulo de Comunicación Escrita de la Prueba Saber Pro

• Lunes, 06 May 2024 10:18

Leidy Yeraldin Rojas Sánchez es el nombre de la estudiante de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad de Santander (UDES), sede Bogotá, que alcanzó un puntaje perfecto en el módulo de Comunicación Escrita de la prueba Saber Pro, un instrumento de evaluación que mide la calidad de la educación superior en Colombia evaluando las competencias de los estudiantes que están próximos a culminar sus programas universitarios.

Leidy es una joven de 28 años que se caracteriza por ser comprometida y dedicada, su esfuerzo se refleja hoy en su destacado desempeño académico. Su elección de estudiar Instrumentación Quirúrgica en la UDES se debe a que esta carrera se fundamenta en su deseo de contribuir al bienestar y la salud de las personas, así como en su interés por desarrollar competencias en procesos quirúrgicos y administrativos en el ámbito de la salud pública.

(Lea también: Exitosa XXII Jornada de la Salud en FABA y UDES: uniendo esfuerzos por la vida)

leidy yeraldin rojas sanchez instrumentacion quirurgica bogota udes

Durante su preparación para la prueba Saber Pro, Leidy aprovechó las clases ofrecidas por la UDES, donde pudo fortalecer sus habilidades en lectura crítica y comunicación escrita. Ella reconoce el papel fundamental de la profesora Daniela Bustos en su éxito, quien la motivó a alcanzar sus metas y proporcionó las herramientas necesarias para su desarrollo académico.

Con miras al futuro, Leidy aspira a convertirse en una profesional integral capaz de brindar atención segura al paciente quirúrgico y desempeñar funciones asistenciales tanto dentro como fuera del quirófano.

Hoy en día Leidy se enorgullece de sus logros académicos y considera que cada sacrificio realizado en su camino educativo ha valido la pena. Su determinación y dedicación son ejemplos inspiradores para quienes la rodean. Su historia refleja el poder del esfuerzo y la perseverancia en la consecución de objetivos académicos y profesionales.

De esta manera la UDES reafirma su compromiso inquebrantable con la formación integral de sus estudiantes, así lo demuestra el caso de Leidy Yeraldin Rojas Sánchez quien con su logro en la prueba Saber Pro y su destacado desempeño académico refleja el compromiso de esta institución con la excelencia educativa.

(Lea también: Más de 900 estudiantes UDES fueron evaluados en competencias genéricas)

udes bogota leidy yeraldin rojas sanchez

Por: Diana Angulo Brito

Publicado en Ensenanza