Seminario – Taller Proceso de Atención de Enfermería

En la actualidad, el sector de la salud afronta un momento de grandes cambios e innovaciones que hacen pertinente que el personal de enfermería adquiera las competencias necesarias para brindar un cuidado con calidad, acordes a las necesidades del paciente y el ambiente en el que se desenvuelve.

El Seminario - Taller Plan de Atención de Enfermería tiene como propósito desarrollar y profundizar en los estudiantes de Enfermería las competencias para elaborar un Plan de Atención de Enfermería, permitiendo el mejoramiento continuo del servicio y calidad en la atención de los pacientes en los diferentes Servicios de Salud.

Fecha de Inicio de inscripción: 2 febrero 2022
Fecha de terminación inscripción: 24 marzo 2022
Fecha de inicio del evento: 24 marzo 2022
Fecha de terminación del evento: 24 de mayo 2022

Inscribirse   Más Información del Seminario

Descripción del evento

Inicio Marzo 24, 2022 8:00 am
Clausura Marzo 24, 2022 6:00 pm
Capacidad Ilimitado
Valor Entrada Estudiantes UDES: $35.000 / Estudiantes otras instituciones: $36.000 / Funcionario - Egresados: $40.000 / Profesional Externo: $50.000.
Lugar Presencial Campus Cúcuta
Campus Cúcuta