CUIDEN

Programas participantes

• Salud y bienestar
    • Cuidado cardiovascular y metabólico
    • Cuidado clínico de la salud
  • El semillero CUIDEN está inscrito a la coordinación de Investigación de investigaciones del programa de enfermería UDES. Se crea con la necesidad académica de generar conciencia y espíritu investigativos en temas relacionados con el cuidado de enfermería Tiene como misión, involucrar al estudiante de forma autónoma y espontánea en el estudio de temas de interés de la disciplina de enfermería, describir los fenómenos de la práctica clínica y comunitaria, con el fin de aportar a la construcción de nuevo conocimiento. Manteniendo para ello los valores humanos, la promoción de la cultura y los conocimientos científicos de nuestra disciplina profesional.

El grupo de semillero de investigación CUIDEN tiene como propósito ser un grupo reconocido a nivel nacional al pertenecer a la red colombiana de semilleros de investigación y estar adscrito al grupo EVEREST del programa de enfermería, luego de la categorización de Colciencias. Además, obtener reconocimiento internacional a través de redes de apoyo investigativas.