Comunicado del Centro de Idiomas sobre actividades virtuales para cursos de inglés en la extensión Bogotá

• Martes, 17 Marzo 2020 11:56

Dirigido a la Comunidad Estudiantil

Teniendo en cuenta las indicaciones presentadas por el Consejo Académico y las entidades locales, nacionales y mundiales con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19, el Centro de Idiomas de la Universidad de Santander, expone lo siguiente de acuerdo a las clases presenciales de inglés:

1. A partir del martes 24 de marzo de 2020 se retornarán las clases de inglés mediante aulas extendidas virtuales. Al finalizar la semana recibirán la información para conectarse en línea con su docente.

2. Las clases de inglés virtuales se llevarán a cabo en el horario ya estípulado de las clases presenciales.

3. La información referente al desarrollo de las actividades académicas de inglés se enviará directamente a su correo electrónico, es por esto que debe estar alerta de su bandeja de entrada y de la bandeja de correo no deseado.

4. Para atender cualquier inquietud, solo se hará por medio de los siguientes datos de contacto, ya que en la oficina de Berlitz no se prestará atención personalizada:

Correo electrónico:
Teléfono para comunicación por Whatsapp: 3176670814
Skype: juan.rojas_59

Agradecemos el cumplimiento de los lineamientos enunciados.

Atentamente,

Martha Cecilia Hurtado Junco